Una fragancia para un hombre exitoso y líder como papá

Una fragancia para un hombre exitoso y líder como papá

Amaderado, masculino de máxima calidad y concentración, un exclusivo aroma creado para el hombre líder y exitoso, que busca inspirar a los demás, así es “D’Orsay Inspire”, la nueva fragancia que lanzó Ésika, durante un emotivo encuentro en el restaurante Lila, para celebrar a los padres de todos los tiempos.

La marca, consciente del valor de los padres y de lo importante de esta tradicional celebración para las familias dominicanas, realizó formalmente el lanzamiento de esta fragancia adictiva donde Nathaly Prieto, ejecutiva de Marketing, al ofrecer las palabras de bienvenida destacó que, esta esencia se hizo con la tecnología Essent Tech y un codestilado de patchoulli y vainilla creando un aceite esencial único creado exclusivamente para Ésika, aportando esos atributos de elegancia y masculinidad.

Manifestó que este: “Busca inspirar a los demás y su presentación tiene la capacidad de 90 ml¨. 

¨La fragancia fue inspiración del perfumista Carlos Benaim, quien recreó en su mente un hombre exitoso, generador de cambio, elegante y moderno, que toma fuerza alrededor de notas olfativas únicas con el co-destilado de pachuli y vainilla, estos matices se funden con las notas aromáticas que le dan frescura y modernidad¨.

¨Una combinación creada para traducir el balance perfecto entre el riesgo, la elegancia y la modernidad, para hacer de esta fragancia una estrategia única¨.

Mientras que la inspiración del envase refuerza el concepto de un hombre urbano, moderno. El frasco con sus facetas en el vidrio transmite elegancia y a eso se le suma el acabado “espejo” en un color acero que, al tener degrade a translúcido, le transmite mayor luz y modernidad. La tapa metalizada engamada al color del frasco le da fuerza y sofisticación.

Publicaciones Relacionadas