Una fulgurante noche para los  Grammy

Una fulgurante noche para los  Grammy

Los Latin Grammy Awards, aparte de ser una gala de premios especial para el talento latino, son muy esperados por la  pasarela de moda donde algunas estrellas se lucen por su buen gusto y estilo y otras más bien causan decepción entres sus fans  por sus desaciertos.

Así ocurrió en la ceremonia de los Grammy, celebrada recientemente: el glamour y la elegancia sobresalieron  en varias de las famosas que asistieron.

La lista las mejor vestidas de la noche la encabeza Zoe Saldaña,  quien llegó con  un vestido largo, verde, demasiado simple, pero elegante, con un cinturón delgado muy de moda.

Sofía Vergara se veía muy atractiva, con un vestido plateado  ceñido hasta la cadera como siempre fue de las más atractivas.

Shakira, escogió un vestido amarillo paja, con textura de tules, pero  que, desgraciadamente,  no resaltaba en el, pues el color no hacía contraste con su tono de piel y de cabello: parecía toda del mismo tono.

La presentadora de la gala, Lucero, llevó un traje sastre con el que se veía elegante. Menos escote le habría favorecido mejor. 

Shaila Dúrcal prefirió llevar un vestido dorado escotado que combinó con un peinado que  evocó el clásico de los años 20, mientras Natalia Jiménez intentó evocar el estilo de   Audrey Hepburn, con un traje vintage, pero, no lo logró.

Quien brilló fue Chiquinquirá Delgado, gracias a su  estilo de un solo  hombro en dorado que le lucía realmente bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas