«Una gestión transparente», el gran aporte de Manuel Jiménez a SDE

«Una gestión transparente», el gran aporte de Manuel Jiménez a SDE

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó este jueves que su gran aporte a ese municipio fue haber realizado una gestión transparente durante estos cuatro años que estuvo al frente del ayuntamiento.

«Haber hecho una gestión transparente como la puesta sobre la mesa, y haberla hecho en coordinación, especialmente, con la munidad. Hoy en Santo Domingo Este no hay un sector que no se haya organizado una institución barrial, una junta de vecinos. Cuando llegamos teníamos unas 340 juntas de vecinos, hoy son más de 1,200… Santo Domingo Este está organizado barrio por barrió, punto por punto», manifestó el edil.

Destacó que a su salida además deja a SDE con una identidad, donde la población puede encontrar lugares emblemáticos como el bulevar dedicado a los dominicanos en el exterior, el Monumento a la Biblia y la Ermita Nuestra Señora del Rosario remozada.

No volverá aspirar a alcalde

En otro orden, Manuel Jiménez dijo que no volvería a aspirar a alcalde, pero que estará a disposición del presidente Luis Abinader para cualquier posición en la que él entienda que puede serle útil.

«Ya fui alcalde. A otra posición pudiera ser. Yo voy estar a disposición del presidente muy pronto», expresó.

Al preguntarle qué hará tras entregar el cabildo de SDE, respondió: «Después del 24 de abril, a las 10 de la mañana estaré montado en la caravana con el presidente Luis Abinader».

El edil también envió un mensaje al alcalde electo Dio Astacio, exhórtale darle continuidad los proyectos que él deja iniciados sobre la mesa.

«Este es un mensaje para Dio Astacio y la nueva administración: «Esto es una carrera de relevo, donde usted tiene que esperar al que viene para tomar la antorcha en la misma velocidad que viene él, y seguir corriendo. Santo Domingo Este va convirtiéndose en una gran ciudad, ese proceso ya comenzó», declaró.

Las declaraciones de Manuel Jiménez fueron ofrecidas durante una entrevista realizada en el programa televisivo «Matinal», que se transmite por Telemicro 5.

Seguir leyendo:

Gestión Alcaldía SDE entrega documentos digitalizados

Publicaciones Relacionadas

Más leídas