Con la participación de 32 colegios, representantes de The Coca-Cola Company y Refrescos Nacionales, Bepensa, dieron formal inicio a los torneos de la Primera Copa de Fútbol Coca-Cola, que da la oportunidad a jóvenes entre 12 y 15 años de vivir una experiencia única, tanto en el plano deportivo como humano.
Para la apertura se realizó un desfile con los abanderados de los diferentes centros educativos y este año portaron la Bandera Nacional los jóvenes del Colegio Dominicano de La Salle, como un reconocimiento a su trayectoria de 75 años en la formación académica y deportiva de la juventud dominicana.
Sam Camilio, gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, dijo que esta copa tiene un gran significado para todos nosotros, pues desde hace tiempo veníamos detectando la necesidad de nuestros jóvenes de un espacio como este, que les permita practicar este deporte que promueve valores como la amistad, la solidaridad, el juego limpio y el trabajo en equipo.
Agregó que es una extensión del compromiso de The Coca-Cola Company y Refrescos Nacionales, Bepensa, para promover estilos de vida activos entre los jóvenes y las familias.
Clara Campos, directora de Relaciones Públicas, agradeció el apoyo Adidas, Telesistema, Radio Disney, Dominos Pizza, Claro, Aceite Crisol y Digital Pro.