Una historia de amor: Joven propuso matrimonio a su novia en pleno bar

Una historia de amor: Joven propuso matrimonio a su novia en pleno bar

Cuando el amor y los elementos comunes de comprensión y adaptación están de por medio en una relación, no importa el tiempo marcado en la historia amorosa para sellar esa unión con una propuesta de matrimonio.

Ese es el caso de Vladimir Adón de 32 años y Vanesa de la Rosa de 27, quienes se comprometieron la noche del sábado en un emotivo encuentro, donde el novio sorprendió a la novia al entregarle un anillo de compromiso en presencia de sus amigos, mientras de la Rosa disfrutaba su fiesta de cumpleaños.

Adón, quien conoció a de la Rosa en la universidad, hace dos años, cuando cursaban una materia de Publicidad, en la recta final de sus carreras profesionales, narra “que su relación ha sido una maravilla, estable y que ha llenado sus expectativas  en una proporción mayor a lo esperado”, lo que le impulsó a pedirle matrimonio a su novia.

 Video del momento cuando Vladimir le pidió matrimonio a Vanesa

 Originalidad. De la Rosa estuvo de cumpleaños recientemente y decidieron hacer una celebración entre amigos en un bar  de la Zona Colonial, de la ciudad de Santo Domingo, y fue esta actividad la que sirvió de plataforma idónea para que Vladimir se arriesgara a hacer la propuesta.

“El bar estaba repleto, pero todavía la gente tiene aceptación con este tipo de cosas, comencé a dar vueltas para ver cómo era que lo iba a hacer. Había música en vivo y dije esto me lo puso Dios. Luego se me ocurrió la idea de acercarme al bajista de la banda, a quien le expuse lo que quería hacer y estuvo de acuerdo. El bajista pidió por el micrófono: que se acerque Vanesa para felicitarla. La banda comenzó a tocar  «feliz cumpleaños». Ella se sorprendió de verme ahí. Le tomé la mano y le dije: ¿Deseas casarte conmigo?, estaba nervioso y hasta las lágrimas se me salieron, pero todo quedó bien”, cuenta Vladimir.

El joven, detalla que su novia esperaba que él le entregara la sortija de compromiso, pero decidió hacerlo cuando ella no estuviera pendiente de eso para sorprenderla.

Agrega que hace una semana había comprado el anillo y lo retuvo, en aras de esperar el momento para entregárselo.

Gustos y pasiones similares. Tanto Adón como de la Rosa, comparten sus gustos y pasión por la fotografía y los deportes extremos, los cuales disfrutan conjuntamente.

Cuando el amor es la fuente de inspiración, la creatividad surge de manera espontánea como forma de alegrar y poner chispas a la relación y más cuando la iniciativa viene de parte del hombre resulta un tanto mejor, son las palabras con las que Adón concluye el relato de esta bella historia de amor que va camino a un final feliz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas