Una historia de horror en un enero terrible

Una historia de horror en un enero terrible

Marien Aristy Capitán

Cual si fuera hijo de nadie, Cristofer Colomé fue víctima de un asesinato tan atroz que califica como barbarie: su cuerpo presentaba 147 heridas, signos de violación, le faltaban dientes y sus genitales estaban mutilados. Solo tenía 8 años.

Saber que su tía Carmen Jiménez fue su verduga junto a su marido, González Valentín Rojas, duele tanto como imaginar el calvario que padeció Cristofer.

Igual de inusitado es oír que los padres lo dejaron con la tía y no se cercioraron de que estuviera bien

¡Tenía heridas que databan de momentos distintos, mordeduras antiguas y murió de un shock séptico, es decir, por una infección provocada por las múltiples heridas recibidas!

Lea: Wander y esa sociedad que abusa menores

Sus últimos días debieron ser un infierno indescriptible, por lo que también sorprende que los vecinos nunca hayan escuchado ni visto lo que pasaba.

Este enero ha sido desolador. A la muerte de Cristofer se suman las siete mujeres en los primeros 14 días del año: Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado (29), Fátima Dilenia López Rosario (43), Fátima Veloz (53),

Rosa Karina Abreu Mena (34), Rosmery Martínez (25), Tania Agustina Gómez (42) y Casandra Carmelina Castillo Santiago (24). La última, por demás, es una víctima de un Estado que no la protegió mientras estaba en la cárcel de La Vega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas