Una historia que endulza la vida desde hace veinte años

Una historia que endulza la vida desde hace veinte años

“Muchos de ustedes nos han acompañado por años en esta aventura de mi vida, sepan que son la parte fundamental de la dinámica de este logro, ya que son los que nos hacen crecer y estar al día para poder brindarles productos y servicios con calidad y calidez como si estuvieran en casa”. Con estas palabras de gratitud infinita a su clientela se expresó la propietaria de la pastelería Pastry, Magda Guerrero, en la celebración del vigésimo aniversario del establecimiento.
Dijo a los invitados que estos veinte años son sinónimo de sacrificio, mucho sacrificio, tanto para ella como para sus hijas, ya que la vorágine del día a día para poder dar la mejor calidad en los productos ha implicado acortar el tiempo para dedicarle a su familia, pero que, sin embargo, a nivel profesional han sido un reto para poder alcanzar los logros que marcan su trayectoria, pues hoy se mantienen en un mercado de mucha competencia con productos de tradición, innovando y capacitándose constantemente para seguir creciendo.
La marca posee un menú con más de cien variedades de productos dulces salados, como bizcochos, tartas, cremas, dulces diversos, bocadillos, batidos de frutas y café.
El novedoso establecimiento de tres niveles posee una decoración moderna de acogedora atmósfera capaz de hacerle sentir como si estuviera en la sala de su hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas