Una imagen más actual de cara a los nuevos tiempos

Una imagen más actual de cara a los nuevos tiempos

Los tiempos cambian y nos obligan a renovarnos, es por esto que los ejecutivos de La Dominicana Industrial, C. por A., Pastas Princesa, empresa del Grupo Bocel, ofrecieron un coctel en el restaurante Cane, para presentar la nueva imagen de su marca más importante, Pastas Princesa.

La actividad estuvo encabezada por Rubén Reynoso, gerente general del Grupo Bocel, y  Vinicio Ramírez, gerente de Mercadeo, quienes explicaron  los objetivos de la campaña de comunicación de la nueva imagen y posicionamiento del producto.

Ramírez destacó que “con esta campaña buscamos resaltar los roles de nuestro principal consumidor, que son las mujeres, enalteciendo cada una de sus funciones o roles que realizan día a día, bien sea su rol de madre, hija y esposa, entre otros. Con esto se quiere establecer una relación emocional entre la marca y esas mujeres que cada día consumen para sí y su familia nuestros productos”.

Manifestó que las Pastas Princesa tienen diferente variedad: espaguetis, linguines, coditos, mostacholes, lasaña y canelones, fideos en diferentes grosores y formas; rigatones, tirabuzones, espiral natural y de colores. Todos estos productos se presentan  en diferentes formatos en función al canal de venta al que va dirigido.

En la historia

La producción de Pasta Princesas se inició en el año 1965 con la creación de la fábrica, desde entonces la imagen ha sido cambiada dos veces.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas