Una inauguración llena de glamour y elegancia

Una inauguración llena de glamour y elegancia

La emblemática Ciudad Colonial se convirtió esta semana en un espacio con un toque “fashionista”. Y es que el martes inició Dominicana Moda 2018, evento en el que muchos están y otros quieren estar…
Esa noche el tránsito estuvo más congestionado que de costumbre, con largas filas de autos y autoridades de Amet en las esquinas desviando conductores. A muchos invitados se les vio caminar unas cuantas cuadras, las damas con sus tacones y su “outfit” para la ocasión, entre el que destacó el brillo y las prendas que están de moda, porque, claro, hay que estar “in”…
Esa noche de cielo despejado, la luna estaba “coqueta”, como dice una famosa canción, haciendo con su presencia que la inauguración fuera incluso más especial.
La parte formal del evento tuvo como escenario la Fortaleza Ozama, donde se realizarán la mayoría de los desfiles, y dio inicio a las 7:05 de la noche, justo cuando llegó el alcalde David Collado, acompañado por dos guardias de seguridad.
Luego, muchos se trasladaron al CODIA, donde se realizó el primer desfile, ofrecido por José Jhan, a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
En esta nueva versión los visitantes disfrutarán del #DMvillage: food & drinks fashion, una área gastronómica, así como DM Emprende, un pabellón con creaciones y productos criollos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas