Una innovadora y refrescante manera de tomar té

Una innovadora y refrescante manera de tomar té

Ejecutivos de PepsiCo Beverage y Distribuidora Corripio presentaron durante un encuentro en el Palm Court del hotel Jaragua el nuevo té frío Lipton, una bebida lista para tomar, que conserva los beneficios propios de la hoja de té, sin preservantes artificiales.

La actividad, en la que los asistentes vistieron de blanco tal como mandaba la invitación, estuvo presidida por Kendy Villalona, gerente de Mercadeo Unidad de Bebidas; Vilgady Paulino, gerente de Marca Lipton;  Isis Abreu, directora Unidad de Bebidas;  Mercin Pont, gerente Regional de Mercadeo y Lila Yaryura, gerente de Marca.

Mercin Pont, dijo que “el té frío Lipton combina las bondades naturales del té con el delicioso sabor de la fruta perfectamente endulzado”. Dijo además que el té frío Lipton es elaborado con verdaderas hojas de té y es completamente natural, sin preservantes ni ingredientes artificiales. Además, es buena fuente de antioxidantes que purifican y protegen el cuerpo. Los asistentes a la actividad degustaron el té Lipton en sus sabores de mango y limón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas