Una joya para cada madre

Una joya para cada madre

Variedad de diseños de joyas en tonos primaverales, piedras y metales apropiados para la temporada, carteras y detalles para el hogar, fueron presentados en la joyería Michelle, con motivo del Día de las Madres.

Michelle Selman, propietaria de la joyería, se reunió con un selecto grupo de clientas y amigas, a las que ofreció un coctel para que apreciaran la nueva colección de joyas disponibles, tanto para el uso propio como para regalar a sus respectivas madres.

En las instalaciones de la tienda, ubicada en el segundo nivel de Acrópolis Center, las damas manifestaron entusiasmo por cada una de las piezas mostradas, muchas de éstas trabajadas delicadamente a mano.

El movimiento de la madreperla, lágrimas colgantes en piedras semipreciosas y cristales de swaroski, fue la inspiración de las diseñadoras para crear la colección. Cuarzo de color cereza, azul y cherry; turquesa, piedra de luna, peridot, jade amarillo, oro combinado con piedras, lágrimas y cristales conforman la colección primavera verano.

Para la ocasión, Michelle Selman, diseñadora de joyas, estuvo acompañada de la también diseñadora y decoradora Nieves de Moya, quien mostró a las presentes una amplia variedad de detalles de la línea “Alfresco”, compuesta por variedad de topiarios de flores, servilletas de tela, portaservilletas con flores, detalles pegados a mano, accesorios de pelo, vajillas, arreglos florales, bandejas y paños, todo disponible en la joyería Michelle.

En tanto que en la colección de carteras, las damas suspiraron con la diversidad de carteras bordadas a mano, las elaboradas en tela de jeans, piel, brocados, canutillos, lentejuelas, canutillos, y las afamadas marcas: Santi, Moyna, Christiana y la línea rusa de la diseñadora “Clara Kasavina”. elaboradas con cristales de swaroski.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas