¡Una llave que abre la puerta de tus fantasías!

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/0AB26520-B6A8-4F0C-A8C5-A442A8CED95F.jpeg

Quienes deseen vivir experiencias maravillosas e inolvidables, y satisfacer fantasías como la de conocer la verdadera “Mansión Playboy” , localizada en los Ángeles, tienen la oportunidad de hacerlo, probando suerte con la promoción “Dewar’s 12 años te acerca a Playboy”.

Los detalles sobre la promoción, cuyo fin principal es retribuir la preferencia y lealtad de los consumidores por la marca, los explicaron Jania Brache y Maité Hernández, gerentes de Mercadeo y Marcas, respectivamente, de la empresa.

Con la interrogante ¿Quisieras ganar la llave que abrirá la puerta de todas tus fantasías? inició la ejecutiva la explicación, tras la cual despertó el interés de todos los presentes en la actividad.

Indicó que Dewar’s 12 años llevará a un ganador a los Ángeles a conocer la “Mansión Playboy” con todos los gastos pagados, de resultar agraciado. La promoción consiste en que los bares y restaurantes participantes de Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macorís, entregarán una llave por cada trago de Dewar’s.

Los interesados en participar en la promoción deben consumir el whisky en los establecimientos participantes, los cuales serán identificados con el famoso conejo, símbolo de la marca.

Cinco ganadores serán seleccionados al final de la promoción, quienes vivirán una estadía única e inolvidable al conocer la “Mansión Playboy, donde compartirán con bellas conejitas y música del momento.

Durante la promoción, esbeltas modelos estarán ofreciendo información a los visitantes, a quienes entregarán ejemplares de la edición coleccionable del 50 aniversario de Playboy, como parte del soporte promocional en prensa escrita y televisiva y publicidad exterior.