A las modelos las vemos en glamurosas sesiones de fotos, pasarelas, eventos de moda y hasta retratadas por paparazzis. En esta ocasión las vamos a ver en una faceta mucho más hermosa y comprometedora: como mamás.
Y es que muchas de las musas nacionales e internacionales de las más importantes marcas conjugan su trabajo en la pasarela con el rol de madre.
Desde veteranas como Heidi Klum o Claudia Schiffer, hasta las tops models más recientes como Karolina Kurkova, Gisele Bündchen o Rose Cordero, todas han triunfado en el caprichoso mundo de la moda en diferentes décadas (y, casi todas, siguen cosechando éxitos); sin embargo, su mayor triunfo personal ha sido lograr el equilibrio entre sus dos mundos: madres y modelos. A propósito de celebrarse el domingo el Día de las Madres, presentamos las “top mamás”.
Heidi Klum
Siempre demuestra su espíritu jovial en cada aparición pública. Y sus cuatro hijos son sus principales compañeros de juegos y paseos. Es una de las madres más cariñosas y dedicadas del medio.
Gisele Bündchen
Puede ser la modelo más sexy y rica del mundo. Su fortuna se estima en más de 250 millones de dólares. Pero también sabe cómo centrar toda su vida en hacer feliz a sus hijos, Benjamin y Vivian Lake Brady.
Miranda Kerr
La top model junto su hijo, Flynn, protagoniza tiernas imágenes y muy divertidas. El pequeño Flynn es el lazo que sigue uniendo a Orlando Bloom y Miranda Kerr después de su separación.