Una merienda de amor y  la esperanza de vida

Una merienda de amor y  la esperanza de vida

Cada año la celebración  de la actividad “La Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Álvarez” ofrece una esperanza de vida a aquellos pacientes que padecen de cáncer,  a través de la generosidad de importantes damas de la sociedad y de distintas casas comerciales, que con su presencia y donación hacen realidad el sueño de una salud completamente recuperada.

Como ya es tradición, las instalaciones de Santo Domingo Country Club se llenaron de esplendor para recibir a cientos de damas que disfrutaron de un show a cargo de Frank Ceara, Audry Campos y Miriam Cruz, quien al interpretar la canción “Baila como Juana la cubana”  invitó a dos señoras al escenario, quienes movieron sus caderas y se divirtieron al máximo.

 Mayra de Franco, del Cómite Organizador de la Rama Femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer, dijo que el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, entidad beneficiada con la tradicional actividad, necesita  de la ayuda de quienes saben hacer suyo el dolor ajeno, ya que  el costo de los procedimientos y medicamentos es muy alto y la mayoría de los enfermos carecen de recursos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas