Una mezcla de  aromas en degustación de vinos

Una mezcla de  aromas en degustación de vinos

El olor a quesos se mezclaba con el delicioso aroma del vino… impregnando suavemente el entorno escogido por  la empresa Álvarez & Sánchez para ofrecer una degustación de vinos de la Bodega Mauro con motivo de la visita al país del enólogo Mariano García.

La actividad se realizó en Cava Alta, donde se percibía   esa agradable combinación aromática, mientras  los invitados conversaban enérgicamente y se acercaban a compartir  con Mariano García, quien además de enólogo es director técnico y propietario de las bodegas, y con Matthew Roberts gerente de Exportaciones.

José Antonio Álvarez (hijo) dijo que el propósito de la degustación es compartir con el enólogo, quien está de visita en el país por tercera ocasión, y cada vez que viene es bien recibido por aquellos que conocen sus vinos y su trayectoria.

La cata ofrecida en la actividad fue protagonizada por los vinos Prima, San Román y el popular Mauro todos elaborados por Mariano García y sus hijos en sus bodegas localizadas en Tudela de Duero, España.

Sobre los vinos:

Son elaborados con uvas de  viñedos familiares localizados en la ribera del Duero y  están conformados primordialmente por uvas “tinta fina” y “syrah”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas