Una mezcla de elegancia, entretenimiento y folklore

Una mezcla de elegancia, entretenimiento y folklore

pamelas

Sin dudas el sombrero es un accesorio que denota elegancia, es un ícono glamuroso del buen vestir que por décadas ha existido y que pocas mujeres se resiste a usar.
Y para muestra un botón, porque la Asociación de Damas Diplomáticas (ADD) realizó una nueva entrega de su tradicional “Tarde de sombreros”.
Las invitadas fueron llegando al salón principal del club del Banco Central vestidas casi como reinas, con pamelas en diversos colores y texturas, o con sombreros grandes, adornados ya sea con flores o con algún pequeño detalle que complementaban vestidos frescos, ceñidos al cuerpo tipo coctel y tacos no tan altos.
Entre risas y saludos amistosos se iban incorporando a sus mesas, dispuestas a disfrutar del resto de ese día. Y, por supuesto que lo hicieron, porque cuando inició la parte artística con Frank Ceara, las damas no dudaron ni un segundo en ponerse de pie y en grupos comenzaron a dar sus mejores pasos de baile, mientras las que permanecían sentadas aplaudían admirando el entusiasmo y la libertad con que cantaban y bailaban al compás con el artista, quien interpretó uno de sus temas más conocidos “Porque te quiero, quiero”, moviéndose con el pasito que lleva esa canción.
Luego, el encuentro se puso sublime con las hermosas melodías de la violinista Militza Iankova, así como la cautivadora voz de Prisma Miranda.
Mientras esperaban otra parte especial del día, estuvieron degustando de una variedad de fiambres, bocadillos calientes y deliciosos postres, como pastel de chocolate.
El toque final de esta entretenida tarde fue un desfile de trajes típicos con los que coquetas y graciosas niñas y jóvenes desfilaron representando a países como España, Guatemala, Estados Unidos y Haití, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas