Una muestra de la colección primavera 2009 Tommy Hilfiger

Una muestra de la colección primavera 2009 Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger revisa en su colección primavera de 2009 la ropa deportiva clásica, que es su fuerte, para reflejar en ella  un renovado optimismo en  América, en el cual  los  antiguos  valores se convierten en nuevas tradiciones.

De esa manera los  vestidos de coctel, monos, pantalones anchos y blazers aunque  mantienen su espiritu clásico, se reinventan  en tejidos delicados y fluidas siluetas drapeadas.

Es una propuesta que transmite la ligereza y el suave encanto de finales de los años ‘70 y ‘80 a la ropa deportiva clásica, refiere el diseñador. El look refleja una elegancia cómoda donde los vestidos ligeros y largos con tirantes trenzados pueden pasar a la playa para una celebración y las gabardinas se relajan y se hacen más amplias.

Colección de hombre

Está inspirada en una sofisticación más formal, y ha recurrido  tanto a la moderación como a la libertad explosiva del estilo de los ‘80.

La cazadora de motociclista se reinventa en punto de algodón y una paleta de colores de elegantes tonos brillantes y cremas, mientras los trajes blancos se presentan con unas solapas ligeramente más anchas y un toque de volumen.

Publicaciones Relacionadas