Una mujer muere al disparársele un arma

16_12_2015 HOY_MIERCOLES_161215_ El País7 E

HIGUEY.- Una joven de 19 años falleció de un disparo en la boca cuando supuestamente manipulaba un arma y un haitiano fue encontrado muerto a puñaladas, en hechos separados, según informó la Policía Nacional.

Rosángela Pérez Matos murió a consecuencia de una herida con entrada en la boca y salida témporo parental, que se ocasionó con la pistola Sig Sauer, calibre 9 milímetros propiedad de su concubino, el raso de la Policía Rafael Joaquín Almánzar Robles.
El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del martes, cuando la pareja estaba en su apartamento, en la calle Antonio Valdez Hijo, y la joven tomó el arma que estaba sobre la cama y se puso a manipularla, expresa la nota.

El agente dijo que se dio cuenta de lo sucedido cuando escuchó la detonación y de inmediato levantó a la joven y la llevó al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

En tanto, el haitiano Lefen Seluis, de aproximadamente 40 años, fue encontrado muerto en la calle Luz, detrás de la Metakera Eduardo, en el sector El Llano, tras recibir varias heridas de arma blanca en el abdomen.