Una mujer muere y otras dos personas resultan heridas en accidente que involucró seis vehículos

accidente

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó hoy que una mujer murió  y dos personas resultaron  heridas  en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados seis vehículos, en hecho  ocurrido en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, en dirección Bonao Villa Altagracia.

Se trata de Ana Sánchez Ramírez, la  AMET dijo  que en el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.

Mientras que los heridos son  resultaron Fausto Rosa, sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), y l María de Jesús, la cual fue referida al Hospital Vinicio Calventi.

El reporte preliminar indica Sánchez Ramírez, viajaba en compañía del sargento Rosa, quien resultó lesionado, el carro Toyota, gris, placa

AMET precisó que previo al accidente en que resultó muerta la señora Sánchez Ramírez se produjo otra colisión entre dos vehículos, resultando una jeepeta totalmente quemada.

El informe preliminar indica que tras ese accidente, los demás conductores empezaron a reducir la marcha, siendo en esa circunstancia que el conductor de la patana marca kentworth, color blanco, placa L314170, señor Fernando Arturo Montaño, impacto a los vehículos que se encontraban en la citada vía.