Una mujer muy Sofisticada

Una mujer muy Sofisticada

ROMA, EFE .- Lorenzo Riva y Roccobarocco fueron las estrellas del segundo día de la pasarela «Milano Donna» primavera verano 2008, de Milán, en la que se mostró a una mujer sofisticada y en la que destacó el desfile de la actriz Manuela Arcuri para Luciano Soprani.

Riva presentó a una mujer sofisticada, que echa mano de prendas estilo marinero, que recuerdan lugares fascinantes, ciudades costeras, y que no duda en vestir pantalones cortos de barca.

En sus prendas se vieron nudos marineros y para la noche ideó vestidos largos, de sedas ligeras, de colores salmón, plata o nata. El negro, si lo usa esa mujer sofisticada, lo hace estampado con flores blancas.

Así presentó un vestido de seda negro, de mangas blancas y un amplio cuello camisero del mismo color.

Lazadas, bolsos y bikinis  en fashion Milán

ROMA, EFE .- Lorenzo Riva también mostró una mujer que viste un dos piezas negro, con finas rayas blancas, con botones en la cintura y se complementa con amplio sombrero rojo y guantes del mismo color.

Mientras que,  Roccobarocco presentó una colección que mira al pasado, en la que no faltaron pantalones pitillos, mini-minifaldas, camisas blancas con lunares negros y espalda al aire, así como vestidos muy ceñidos, en negro decorados con formas de trozos de piedras.

   Grandes bolsos negros y blancos complementaron su colección para la próxima primavera-verano.

   En el primer día de esta semana de la moda, llamó la atención la exhuberante Naomi Campbell, en el segundo día  le tocó el turno a la actriz italiana Manuela Arcuri, que desfiló para «Luciano Soprani» con unos vestidos ceñidos, que resaltaron sus curvas, en un tradicional y elegante estilo.

   Soprani se decantó para la próxima primavera-verano por una mujer que viste trajes ceñidos, negros o blancos, con el cuerpo estilo corpiño, y por vestidos con amplias aberturas estilo gabardina de colores plateados.

   También presentó modelos plisados, de organza o seda, con bordados, todo en un estilo clásico y aristocrático, según comentó.

   Cristina Ferrari, para «Físico», presentó minifaldas que son en realidad cinturones anchos, chaquetas de un sólo color, pero de todos los colores; abrigos largos de color morado sobre biquinis del mismo tono, así como otros biquinis blancos con grandes ribetes en negro estampado.    La mujer de Físico acompaña esos minivestidos con largas bufandas de colores marrón, amarillo y morado.

   Fay presentó la chaqueta «Thundergirls», para las mujeres dinámicas.

La prenda, modelada para resaltar el cuerpo, es en piel lavada o en nylon, siempre suave, de uno o varios colores, que pueden ser el arena, negro, tabaco, verde o burdeos.    Sonia Fortuna presentó una mujer que viste corpiños y faldas vaporosas.

Las cinturas son estrechas, como hace 40 años, estilo «pin-up.

   Las chaquetas también se adhieren al cuerpo, mientras que la faldas son ligeras, de seda, organza y algodón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas