Una multitud trata de linchar  a un falso médico en La Caleta

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/AFA81869-E771-4A28-A030-2FC2C9359FF7.jpeg

LA CALETA. BOCA CHICA. Una multitud trató  de linchar ayer a un ex cabo de la Fuerza Aérea que  haciéndose pasar por médico al servicio de la Defensa Civil, iba a inyectar adrenalina a niños y profesores de dos planteles públicos de este poblado.

El falso médico, identificado como Yodelvin Alejandro Hierro Cabrera, de 24 años, salvó  la vida por  la rápida intervención de la Policía, cuando una multitud lo tenía acorralado frente a la escuela Santa Lucía, para lincharlo.

Hierro Cabrera  desertó de la Fuerza Aérea, fue expulsado de la Defensa Civil por actos delincuenciales, y  hace  cinco meses salió de la cárcel después de cumplir una condena por estafar a una profesora  de La Caleta.

El ex militar había solicitado dinero a los padres de los niños de las escuelas Santa Lucía y Marcelino Cordero, para supuestamente cubrir los gastos  de los medicamentos que  serían aplicados como vacunas, contra diversas enfermedades.

Las autoridades  ocuparon a Hierro Cabrera   decenas de jeringuillas, guantes, alcoholado, algodón y varios frascos de Adrenalina.

De acuerdo con los informes ofrecidos por las autoridades el detenido vive en la calle  22 número 43 de La Caleta.

Al ser abordado  por los periodistas,  Hierro Cabrera dijo  que su único interés era conseguir dinero, sin importar las consecuencias de su acción.

 “Era cuarto lo que yo quería, y no me importa lo que hubiera pasado”, expresó.