Una Navidad en el Caribe

Una Navidad en el Caribe

Para la Navidad y el fin de año la gente suele hacer planes sobre dónde ir a disfrutar en familia, pero también surge la inquietud de cuál sería el lugar más apropiado debido al clima.

Quienes proceden de países fríos tienden a buscar la calidez para sacar mayor provecho a estos días de tradicional festividad.

Para ellos el Caribe es una excelente opción como destino para disfrutar tanto de la Navidad como el fin de año y la bienvenida del Año Nuevo.

Sugerencias de ¡Vivir! si está planeando irse. Obviamente la primera recomendación, tanto para los nacionales como extranjeros es…

Cayo Levantado. Paradisíaco islote de apenas un kilómetro cuadrado, bordeado por las aguas del mar Caribe, en República Dominicana, donde sin dudas disfrutará de unas espectaculares vacaciones navideñas en familia.

Saliendo al exterior podrá optar por cualquiera de las Islas Vírgenes, entre las que están St. Thomas o Tórtola.

Puede ir a Aruba, país insular del Reino de los Países Bajos, perteneciente a las Antillas Menores, y sugerimos también la hermosa Curazao -o Curasao, en el dialecto papiamento-, situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 kilómetros de la costa noroccidental de Venezuela. ¡Ah! otra buena elección son Las Bahamas, islas y cayos en el océano Atlántico, un verdadero remanso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas