Una Navidad llena de brillo, luces y colores

Una Navidad llena de brillo, luces y colores

Ignacio Salazar, Sandra Infante y Gloria Reynoso, junto a personajes de la Navidad.

Aliss. Temporada navideña

Tiendas Aliss dio la bienvenida a la temporada navideña con el lanzamiento simultáneo en todas sus sucursales de “Navidad a precios de regalo”, la cual llega cargada de una gran variedad de artículos para despedir el año a lo grande.

El catálogo del 2021 evoca una celebración que abarca desde la típica navideña de Santa y sus ayudantes, pasando por sus clásicos colores rojo, verde y blanco; hasta los animales silvestres del bosque helado y los tradicionales muñecos de nieve, evocando un aura invernal.


Asimismo resaltan la elegancia y el brillo de los tonos dorados, plateados, rosas y champagne; así como los distintivos e icónicos piñones y pinos navideños, entre otros detalles que confieren un toque.


La propuesta contará con nueva mercancía durante toda la temporada para propiciar una celebración por todo lo alto. La cadena de tiendas presenta diversas opciones de iluminación, de nacimientos y de villas navideñas en varios estilos; así como detalles alegóricos a la temporada para vestir el baño, decorar la mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina, adornar todas las estancias y personalizar las fiestas de fin de año, entre otras alternativas.

Sandra Infante, gerente de Aliss, expresó que se esforzarán porque los dominicanos ambienten sus espacios con la ilusión propicia a la época.


“Como ya es tradición, nos esforzamos por hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas que les permitan vivir la magia de la Navidad a precios de regalo”, expresó, al tiempo de anunciar que garantizan el flujo de mercancía nueva durante toda la época navideña.