Una Navidad
orgánica y moderna

Una Navidad <BR>orgánica y moderna

La decoración de  vanguardia apuesta por  el  “mixin” (mezcla de estilos) que ha sabido combinar diferentes tendencias,  una de ellas es el mestizaje  entre elementos súper modernos y rústicos. Y  la decoración navideña de este año no ha escapado a esta propuesta.

Según explica la decoradora Erika Suárez,  de la floristería Di Fiore, esta Navidad la tendencia de última moda es  precisamente la mezcla entre elementos orgánicos y modernos, el estilo “mixin”.

Y qué mejor que  los detalles en charamico  para lograr con éxito este estilo, esto así porque estas piezas han ido en evolución, en calidad  y mejoría cada año.

Espacios interiores

Erika  explica que para decorar espacios de interior lo que más se está estilando este año son las coronas. Las cuales se pueden complementar con elementos modernos como flores secas y luces.

Así mismo recomienda el uso de los conos y árboles, decorados con luces y las imprescindibles bolas.

“Nosotros este año  decoramos los famliy room con charamicos, de esta forma: tomamos un árbol rústico, lo decoramos con bolas modernas, luces y fotografías de  la familia”, precisó.

Las claves

1.  Espacios exteriores

Es muy probable que una persona que tenga un jardín en casa no se resista a decorarlo  en Navidad. Los elementos en charamico son excelentes para estos ambientes exteriores,  porque  le dan una apariencia muy natural.

2.  Recomendaciones

Para este espacio Erika Suárez recomienda el uso de estrellas, burros, y el tradicional nacimiento que  se usa desde hace años. Solo  que en los últimos años  los artesanos lo están pintando de colores alusivos a la época como: rojo, verde, plateado y blanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas