Una Navidad para cada rincón de la casa

Una Navidad para cada rincón de la casa

Olga Abbot, propietaria de la tienda Florenzza, considera que el uso de detalles simples y de buen gusto son los requisitos que toda persona debe de tomar en cuenta al momento de seleccionar los artículos navideños

POR HELEN JÁQUEZ
Para los que aman la Navidad no hay excusas para llenar la casa con adornos que expresen la magia tan especial que en esta época del año se deja ver en cada lugar por el que transite.

Los Santa Claus, hombres de nieves, las grandes y brillantes bolas navideñas, las acostumbradas coronas al frente de las casas, los ángeles protectores en la copa de los arbolitos de Navidad y los manteles de las mesas con diseños de flor de Pascua, son  elementos que suelen formar parte de la decoración de su entorno para estas fechas.

Pero existen otras alternativas, que de igual forma pueden alegrar su entorno y llevar a usted esos “aires” de Navidad sin caer en los excesos, y de igual forma, marcando la diferencia.

Olga Abbot, propietaria de la tienda Florenzza, considera que el uso de detalles simples y de buen gusto son los requisitos que toda persona debe de tomar en cuenta al momento de seleccionar los artículos navideños que decorarán casa.

Lo que Abbot propone es elegir distintos elementos y conjugarlos de manera tal, que sean parte de la decoración de su casa.

Hizo hincapié en que en muchas ocasiones, las personas tienden a encasillarse  usando los mismos elementos decorativos, pero hay artículos ornamentales que nos acompañan todo el año y pueden ser un gran aliado en la decoración navideña, como es  el caso de los candelabros, detalles que además de servir  para colocar velas,  si los  decora puede usarlos como centros de mesa.

Para esta Navidad 2007, Abbot expresó que los colores más usados en  esta temporada son la combinación del azul y el morrón, al igual que el color verde, en conjunto con detalles en brillo. En cuanto a los elementos decorativos, se destacará el uso de las mariposas, las hadas y las bolas navideñas como un elemento decorativo que sale del arbolito de Navidad. Otra tendencia  que Abbot resaltó para estas navidades son los árboles de Navidad de color marrón.

Para los diferentes espacios de la casa, vea aquí propuestas para mantener el espíritu navideño vivo, pero con un estilo minimalista y muy elegante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas