Una noche amena y bailable para beneficiar estudiantes

Una noche amena y bailable para beneficiar estudiantes

Contribuir a que los jóvenes se preparen para tener un mejor futuro es algo que llena de satisfacción a los que hacen posible está causa, es por eso que la Fundación Loyocán ofreció una cena benéfica bailable con la finalidad de recaudar fondos para seguir  apoyando su programa de becas estudiantiles.

El programa Pro-Becas Miguel Torrón Álvarez dedica su ayuda a los estudiantes meritorios de escasos recursos económicos  que tengan deseo de superación y de esta forma aportar sus conocimientos a la sociedad.

Mario Ginebra, presidente de la Fundación, destacó  el beneficio de los aportes que recibe de sus socios y colaboradores  con los fondos que recaudan anualmente.  Manifestó el compromiso que tiene de becar a los estudiantes meritorios ya que un país que no eduque ciudadanos no puede desarrollarse. Los invitados disfrutaron a ritmo de merengue a cargo del grupo

“Zumbando Amigo”, dirigido por Nelson Medina. Varios  se cogieron la pista del salón principal del Club Naco para demostrar sus dotes de bailadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas