Una noche brillante

Una noche brillante

POR INGRIS LEYBA
Desde su apertura hace nueve años en Inglaterra y cinco en República Dominicana, su filosofía empresarial ha estado marcada por la constante separación de los paradigmas tradicionales del mundo global de las telecomunicaciones, lo que le ha permitido expandirse alrededor del mundo. Hoy, sus ejecutivos, acompañados de importantes personalidades de la sociedad dominicana celebran con un gran espectáculo en los jardines de la Fortaleza Ozama sus cinco años de operaciones en el país.

El encuentro, pautado para las 8:00 de la noche, inició con la llegada de los invitados, quienes fueron recibidos por los anfitriones del evento, Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana y su esposa Benedicte de Debord; posteriormente eran conducidos a sus respectivos asientos en el jardín que fue decorado con grandes candelabros y velas, a tono con los centros de mesas compuestos por exóticas flores color naranja, al igual que la mantelería.

Una hora después, el presidente de la empresa procedió a ofrecer las palabras de bienvenida en las que agradeció la presencia a los invitados y les aseguró que “esta noche será inolvidable para todos ustedes, pues sólo es el inicio de las celebraciones de nuestro quinto aniversario, que culminarán el 17 del mes en curso con el concierto de Juan Luis Guerra”.

Manifestó el orgullo de la empresa por haber dividido la historia de las telecomunicaciones móviles en la República Dominicana en dos partes: antes de Orange y después de ella. De igual modo anunció los objetivos para el 2006, los cuales incluirán la innovación de una red de datos inalámbrica de alta velocidad, la oferta de novedosos servicios y la incorporación a su portafolio de productos corporativos.

Terminado ese segmento, los asistentes fueron invitados a ocupar sus respectivos asientos para degustar una exquisita cena a la luz de las velas, mientras disfrutaban de un grandioso espectáculo donde se puso de manifiesto el esplendor, la elegancia y sobre todo el derroche de talento, pues mantuvo a los espectadores cautivos ante las actuaciones de bailarines, cantantes y de otras expresiones del mundo del arte.

Finalmente, justo antes de las 12:00 de la noche y como anticipo al término de una noche inolvidable, aparecieron en escena nuevamente como al principio, las niñas Patricia Logroño y Adriana Selman, quienes narraron de una manera muy simpática las informaciones que caracterizan a Orange Dominicana.

EL ESPECTÁCULO

El aniversario de Orange se desarrolló durante un grandioso espectáculo bajo la producción de Guillermo Cordero, engrandecido por las voces de Niní Caffaro, Maridalia Hernández, Milagros Hernández (La Loba) y Claudia Cruz. La coreografía incluyó la participación del Ballet Moderno de Alina Abreu, Folclórico Nacional y los solistas Víctor Ramírez y Mercedes Morales del Ballet Roto, además de las maniobras de un grupo de acróbatas y gimnastas, quienes ejecutaron sorprendentes saltos dejando admirados a los asistentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas