Una noche de Estrellas en Casa de Campo

Una noche de Estrellas en Casa de Campo

POR RENANIA REYNA
Con un desfile de modas a cargo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, una cena de gala, la música contagiosa de Lucrecia, el Grupo Maniel y el DJ Carlos Sarli, y la indescriptible felicidad que engrandece los corazones del hombre ante el don de poder ayudar a sus semejantes ante una buena causa, como es la labor que realiza en el país la Fundación Mir, culminó el fin de semana “Esplendor Mágico por la Vida”, en La Palapa, en La Marina de Casa de Campo, La Romana.

Las expectativas ante la interrogante de quiénes serían las personalidades que acudirían a “Romanza 2004”, uno de los más importantes eventos social celebrado en el pais, por ser sinónimo de elegancia y buen gusto, crecía a cada instante ante la llegada de destacadas figuras nacionales e internacionales.

Distinguidas damas de la sociedad dominicana e invitadas internacionales engalanaron la alfombra roja, que cubría la entrada de La Palapa, luciendo hermosos trajes y bellos atuendos, algunas en compañía de sus esposos y unas que otras con familiares y amigos, y hasta sola, como fue el caso de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, esposa del expresidente de Argentina, Carlos Menen, y la presentadora de Univisión, María Elena Salinas.

También engalanaron el salón los artistas puertorriqueños Carlos Ponce y Shalim, quienes se mostraron muy asequible a la prensa y compartieron de forma muy cordial con todos los allí presentes.

El acto formal inició a la hora pautada, 8:30 de la noche, con las palabras de apertura a cargo de María Elena Salinas, maestra de ceremonia de “Romanza 2004”, y a seguidas cedió el podium a Alfie Fanjul, presidente del Consejo de Directores del Central Romana Corporation, quien reafirmó su apoyo al proyecto de su hermana y agradeció a los presentes por contribuir con tan importante labor en beneficio de los más necesitados del Este.

En tanto, Lian Fanjul-Azqueta, presidenta de la Fundación Mir, resaltó la importancia de la actividad que realiza la institución con la finalidad de dar respuesta a los problemas de pobreza de mujeres, jóvenes y niños de La Romana y de toda la región Este de República Dominicana.

El encuentro con Silvia Tcherassi y su propuesta “Romanza 2004”, había llegado y para sorpresa de todos, la primera en salir en pasarela fue la ex Miss Universo Amelia Vega, quien lució un hermoso vestido largo, que luego sería subastado, con una hermosura y gracia sin igual que arranco los más efusivos aplausos de lo que sería un viaje por un mundo de ensueño.

La afamada diseñadora presentó piezas de su colección otoño-invierno 2004-2005, exhibida recientemente en Milano Moda Donna, Italia, en la cual resalta la figura femenina en hermosos diseños que juegan con los colores, telas y texturas, creando un estilo que va de lo casual a lo formal. 

Sin lugar a dudas, donde todos los presentes quedaron deslumbrado ante tanta elegancia fue con la línea de trajes de novia de Tcherassi, simplemente deslumbrante, y fue entonces cuando por segunda vez salió Amelia Vega, y nuevamente surgieron los fuertes aplausos ante el carisma y la gracia que ella irradia a su paso. 

Una vez más subió a escena María Elena Salinas, pero en esta ocasión para finalizar la parte formal y así dar paso al show artístico a cargo de la cubana Lucrecia, quien a pesar de no ser  tan conocida en el país, posee un talento y una gracia extraordinaria; seguida del Grupo Maniel y el DJ Carlos Sarli.

El tiempo se hizo corto entre tanta belleza, no sólo la del salón que fue decorado con finas mantelerías de color crema y preciosos centro de mesas adornados con flores blancas y velones flotantes, sino por la felicidad que emanaban los anfitriones, al ver su sueño cumplido de poder ayudar a tantas personas y el regocijo de los invitados por ser parte de un gran evento social, pero principalmente, por la oportunidad de poder disfrutar de una dosis de alimento para el alma ante la noble causa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas