Una noche de ESTRELLAS SOLIDARIAS

Una noche de ESTRELLAS SOLIDARIAS

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró la noche del miércoles sus 55 años de servicios y aportes a la sociedad dominicana, con una cena de gala y un concierto amenizado por Milly Quezada, Covi Quintana y DJ Luz en el Gran Salón del hotel El Embajador.
La parte musical de “Noche de estrellas solidarias” inició a las 8:55 de la noche con la joven cantante pop Covi Quintana, quien interpretó dos temas: “Soy dominicana” y “A veces”.
La noche continuó con un reconocimiento como “Estrella Solidaria” a la comunicadora Milagros Germán por su apoyo a la ADR, el cual le fue entregado por Celso Marranzini, primer vicepresidente de la junta directiva nacional de ADR, en nombre de su madre, Mary Pérez Marranzini, fundadora de la institución sin fines de lucro, y Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo nacional de la ADR.
Germán agradeció el gesto y dijo que ese cariño y espíritu de colaboración y solidaridad hacia esa institución fue una herencia que le dejó el inolvidable Freddy Beras Goico.
Milly Quezada. De inmediato, las presentadoras anunciaron a Milly Quezada, quien apareció con su orquesta en el escenario a las 9:40 de la noche para poner a bailar a los presentes con sus contagiosos merengues “Vive”, “Lo tengo todo” y “Toma mi vida”.
“Gracias a la Asociación Dominicana de Rehabilitación por esa labor solidaria que realiza desde hace 55 años. Cuánta solidaridad en una sola persona. Mi admiración y respeto para doña Mery Pérez Marranzini”, expresó nuestra “reina del merengue”.
La pista volvió a llenarse con personas de diversas edades cuando Quezada entonó los temas bailables “Tengo”, “Porque me amaste” y “Solo contigo”.
A las 10:20 Milly se despidió y al bajar del escenario fue llamada por Jatna y Miralba, pues -para su sorpresa- también fue reconocida como “Estrella Solidaria” por los directivos de la ADR, aunque no quiso pronunciar palabras.
La artista manifestó su agradecimiento regresando a escena y cantando su merengue clásico, el ícono navideño “Volvió Juanita”.
DJ Luz. Después de la cena por la celebración del 55 aniversario de fundación de la entidad de servicio, la animación quedó a cargo de DJ Luz, quien “pinchó” varios géneros musicales que bailaron hasta los adultos mayores en la pista ubicada frente al escenario.
Hasta “Despacito” y “Zumba” bailaron, entre algunos temas urbanos de moda.
La proyección de un audiovisual del evento estuvo a cargo de Jochy Fersobe y la producción artística fue de Edilenia Tactuk.
La “Noche de Estrellas Solidarias” se desarrolló en el Gran Salón del hotel Occidental El Embajador y contó con el apoyo de empresas y personalidades que respaldaron este extraordinario evento en favor de la reconocida entidad sin fines de lucro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas