Una noche entre vinos y quesos

Una noche entre vinos y quesos

Max Corredores de Seguros, inicialmente llamado Grullón Espaillat & Asociados, es una empresa con 31 años en el mercado, una cartera de más de 3,000 clientes y un equipo humano estratégicamente ubicado en Bávaro, Santiago y Santo Domingo.

Ejecutivos de Max Corredores de Seguros ofrecieron un coctel a sus clientes corporativos, en la Cava Alta de Alvarez & Sánchez C.por A, con la finalidad de agradecer su lealtad y preferencia de formar parte de la empresa.

Para la ocasión la empresa también ofreció  una conferencia a cargo del experto  internacional Eduardo Moane Drago, quien expuso sus conocimientos ante los asistentes.

El encuentro fue presidido por Jeannidalia Grullón, presidenta de Max Corredores de Seguros, quien se hizo acompañar de los principales ejecutivos de la empresa, Ramón Omar Alma, VP de Negocios; María Rojas, VP Administrativa y Financiera; y Juan Manuel Ureña, director de Servicios.

Jeannidalia Grullón, como   anfitriona, luego de dar  la bienvenida a los asistentes, en su discurso les reiteró el compromiso que tiene la firma con sus clientes en eficiencia y calidad de servicios. Entre conversaciones, música y una degustación de vinos y quesos, los directivos de Max Corredores de Seguros compartieron de una agradable noche con sus clientes y Eduardo Moane Drago. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas