Una noche para disfrutar del  Cirque Éloize

Este circo  ha realizado más de 4,000 actuaciones en unas 436 ciudades de 36 países. Ha participado en numerosos festivales internacionales de prestigio y sedujo a Broadway con su espectáculo Rain, que estuvo de gira en esa  red de teatros desde el   2007

Como una forma de acercar a sus clientes y relacionados al entretenimiento, la empresa de telecomunicaciones Tricom  llevó a la familia dominicana junto al grupo Acego el esperado espectáculo Cirque Eloize ID, en el Teatro Nacional.

En esta segunda versión, el  Cirque  Eloize regresó al país con su diversificado espectáculo “iD”, en donde se conjugó la energía, movimiento, agilidad y   donde el estilo urbano fue el protagonista.

Liza Arzeno, directora de Relaciones Publicas de Tricom, expresó que “creemos en ofrecer a través de nuestros servicios, un mundo de entretenimiento y acceso a la información para que nuestros clientes tengan en sus propios hogares la mejor experiencia de vida”.

Manifestó que es    por esta razón que también se enfocan   en facilitar el acceso de sus clientes a espectáculos que como el reconocido  Cirque Eloize entregan entretenimiento artístico y de gran valor cultura.  

El show contó con la participación de 14 artistas de Canadá, Inglaterra, también de  Francia, Estados Unidos, Bélgica y Suiza, quienes presentaron 17 actos con disciplinas distintas y  cada uno único, lo que al final merecía el aplauso ferviente del público.

Con el fin de facilitar beneficios a sus clientes para disfrutar de este espectáculo así como para premiar su fidelidad, otorgó un 15 % de descuento en la adquisición de las boletas a los clientes con “Triple Play”.