Una noche para disfrutar las mejores carnes del RU

r1

En el restaurante La Residence del Hostal Nicolás de Ovando, en la ciudad del recuerdo, la Zona Colonial, se evidenció un encuentro muy especial durante la degustación cena maridaje realizada por miembros de la sección comercial de la Embajada británica y la Organización del sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra (AHDB Beef and Lamb).

El motivo de la velada correspondió a la reciente apertura del mercado dominicano para la importación de carne del Reino Unido, por lo que el embajador de esa nación, Steven M. Fisher, acompañado por la agregada comercial, Leonora Dipp y la gerente de exportaciones, Susana Morris, recibieron a comerciantes, chefs, directivos y accionistas de restaurantes y hoteles del país.

Luego de gratas conversaciones en lo que parecía una noche encantada por la nostalgia que despiertan las edificaciones coloniales, los invitados fueron acomodados en un espacio acogedor para premiar al paladar con una selección gastronómica de los mejores cortes de carnes importados para la actividad, en la que los cortes protagonistas fueron por paletilla de cordero deshuesada, steak de cordero, cadera de cordero y “Bavette” de res.

En el preludio de la cena, Susana Morris hizo una descripción de las características de crianza del ganado ovino en Inglaterra, el cual, informó, tiene una dieta exclusivamente a base de pasto.
La satisfacción reflejada en los rostros de los asistentes confirmó su agrado con cada uno de los platos.