Fashion Freak: Una nueva colección de verano

3C_¡Vivir!_16_F_Freak,p02

 Coconat Swimwear. Complementa sus “outfits” durante esta temporada   

Buenos días Fashion Freaks. Estamos en mi temporada favorita, verano, cuando oficialmente se llenan de color nuestros “outfits”.
La playa, el sol y los trajes de baño son nuestros mejores aliados y, por esto, les presento la nueva colección de verano de la afamada marca dominicana Coconat Swimwear by Nathalie Ramos, con enfoque internacional y gran reconocimiento en distintas partes del mundo.
“Positiamo” es la nueva propuesta que presentó el pasado miércoles a sus clientes y ya está totalmente vendido el “print” exclusivo de esta colección, inspirada en uno de los pueblos más bellos de la Costa Amalfitana de Italia, llamada Positano, ubicada en la península de Sorrento.
Este maravilloso lugar está catalogado como el nuevo destino favorito de las “influencers” en Instagram y donde concurren miles de parejas y abunda el amor por todo lo que te regala este pueblo donde se conjugan el azul del mar, el verde de la naturaleza mediterránea y sus casas ‘encaramadas’ sobre el acantilado.
Los ‘limoncellos’, las vespas, las cerámicas, las trinitarias, los carros ‘cinquecento’, mosaicos, cuadros azules mejor conocidos como “azulejos”, que son obras de arte, entre otros, son los elementos que han sido inspiración de los “prints” diseñados exclusivamente para esta colección por la artista Naina Lamba.
Sus playas, iglesias, calles, senderos y la gruta Esmeralda, son destinos que no puedes dejar de apreciar si vas allá.
Puedes visitar la tienda de Coconat en Santo Domingo y Santiago, seguirla en las redes como @coconatswimwear y comprar en su página web: www.coconatswimwear.com.