La diseñadora Mercy Jácquez ofreció una tarde de té a su cuerpo docente y estudiantes con el objetivo de compartir los nuevos planes de trabajo que tiene con relación a proyectar una imagen renovada en el mercado y con los valores que la han caracterizado: determinación, valoración y fomento de las artes.
El local de su escuela, en la calle García Godoy, en Gazcue, ambientado con los elementos que caracterizan una escuela de diseño de modas, como maniquíes y vestidos de novias, fue propicio para recibir a la diseñadora Marisol Henríquez, quien compartió con las estudiantes técnicas en vivo del draping, en la nueva plataforma del instituto denominada Showcase, que con su relanzamiento vuelve a implementarse.
Junto a Marisol, participaron ocho estudiantes sobresalientes del instituto, quienes practicaron en vivo lo enseñado por su maestra Mercy Jácquez.
En esta nueva etapa, Mercy Jácquez pretende crear la plataforma necesaria para lanzarse en un mercado internacional y competitivo, como asegura lo será República Dominicana.