Una nueva oferta de los  sabores típicos   mediterráneos 

Una nueva oferta de los  sabores típicos   mediterráneos 

Con un variado menú internacional y platos típicos de la cocina mediterránea, Delio Rivas inauguró su restaurante Azafrán en la calle Rafael Augusto Sánchez No.6, en el ensanche  Evaristo Morales.

El acto de apertura  inició con un relato de la historia del restaurante a cargo de su propietario, quien destacó que por considerarse una fuente de salud y por ser una de las plantas más legendarias y antiguas de toda la humanidad se eligió como nombre “Azafrán”, especia que por su color y aroma se utiliza como agente de sabor en los platos preparados en el restaurante,  en sustitución de la sal.

Los invitados, entre ellos expertos en el área gastronómica, proveedores y enólogos, disfrutaron del ambiente contemporáneo casual-formal del restaurante.  En la noche inaugural los asistentes degustaron una variedad de deliciosos aperitivos elaborados a base de mariscos.

Luego del brindis, Delio Rivas convidó a sus invitados  a presenciar un espectáculo de fuegos artificiales y de un concierto del grupo Frankos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas