Ejecutivos de Pepsico Internacional presentaron durante un coctel la nueva snacks Tixtos, unas mini-tostaditas horneadas de harina de trigo, con una crujiente textura y en forma de rodajas de pan francés, disponibles en tres sabores: queso y cebolla, jamón ibérico y mantequilla al pesto.
La presentación realizada en la sede de la empresa ubicada en la avenida Abraham Lincoln, estuvo a cargo de Iván Muratti y Kenyha Ortiz, gerente y coordinadora de marcas, respectivamente.
Iván Muratti destacó que los nuevos snacks combinan lo mejor de dos mundos, al satisfacer una necesidad creciente de productos que ayuden a mantener un estilo de vida más saludable en aquellas personas que hoy se preocupan por lo que comen, y que también logra mantener el elemento de indulgencia.
Todo debido a que Tixtos son horneados, bajos en grasas saturadas, sin colesterol y, además, están disponibles en tres ricos y deliciosos sabores, permitiendo cuidarte sin sacrificar el sabor, manifestó.
Kenyha Ortiz explicó que Tixtos está dirigido a un blanco de público joven-adulto que a través de investigaciones ha demostrado que posee necesidades de satisfacer el hambre y complementar comidas con picaderas.
Informó que los nuevos productos están disponibles en todos los supermercados del país, en una presentación de 8 onzas a un precio de 70 pesos; y en los colmados, en una presentación de 1.4 onzas por solo 18 pesos.