Una nueva propuesta de turismo

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/FE6A19E4-1DEF-4833-82D4-7A0C87F30ED0.jpeg

El lujo y la exclusividad vienen de la mano para brindar a huéspedes y propietarios de residencias una experiencia sin precedentes.

Se trata de Angsana Samaná Bay, un nuevo hotel que la firma  Banyan Tree Hotel Group  construye en   República Dominicana.

Este proyecto,  explica el presidente de la firma, Kwon Ho Ping, será uno de los principales destinos en resorts y marinas del país.

“Angsana Samaná Bay conjuga los ingredientes de calidad y servicio que caracterizan a nuestra marca”, expresa Ho.

Asegura que quienes adquieran propiedades en Angsana Samaná Bay disfrutarán de algo más que un activo físico: experimentarán  uno de los mejores  estilos de vida.

Cultura y aventura
Ho explica  que con este proyecto,  Banyan Tree  reafirma su  compromiso de expandir la presencia de la marca en la región.

“Se trata de ser el mejor en el rubro, no sólo en nuestro “patio trasero”, sino donde sea que nuestros clientes deseen ir”, indica.

Esta decisión, agrega, forma parte de las razones que justifican la creación de la fresca y contemporánea marca Angsana, así como el turismo cultural y de aventura con los suaves colores de la misma, para complementar con el  lujo.