Una oferta hotelera interesante en Bonao

Una oferta hotelera interesante en Bonao

El 25 de octubre del año 2004 abrió sus puertas en la ciudad de Bonao un hotel abrigado por el declive de montañas que rodean al pueblo, y desde su apertura se ha convertido en el lugar favorito de visitantes, residentes y personas que van al pueblo en estadías de negocio.

Se trata de Aquarius Hotel, Bar & Restaurant, con 34 confortables y espaciosas habitaciones que tienen acceso al Internet DSL, cinco suites de lujo, un elegante restaurante con el más exquisito menú de platos locales e internacionales para satisfacer exigentes paladares, entre otros atractivos.

Mario Wells, propietario, es un hotelero de muchos años que tiene propiedades en las Bahamas de donde es oriundo y que decidió invertir en Bonao porque sabía que le hacía falta un lugar como éste, donde el viajero se sintiera realmente cómodo, en un hotel que brinde toda la tecnología, el servicio que necesita y sobre todo un personal calificado y preocupado por el cliente.

«Quisimos traer a Bonao lo más nuevo, por ejemplo, en nuestro bar y discoteca tenemos sistemas de sonido y tecnología de luces únicas, así como nuestro gimnasio totalmente equipado, una piscina con cascada y jacuzzi, el primer salón de conferencias que hay en la zona con capacidad para 250 personas y un servicio de banquetes garantizado».

Atracciones en la zona

Como todo el que visita un pueblo o una región por primera vez y quiere explorar el lugar, en Aquarius hay una agencia de viajes que oferta excursiones a lugares maravillosos con paisajes impresionantes como son las presas de Rincón y Hatillo, expediciones a cuevas subterráneas, así como clases de equitación paseando por diferentes ranchos y fincas.

«En este paraíso escondido hay algo para todos los visitantes, y quienes deseen diversión cosmopolita la encuentran en nuestra discoteca, gastronomía al más alto nivel en el restaurante, excursiones ecológicas, en fin, todo un descubrimiento de las bellezas de este pueblo».

Mario Wells es un enamorado de Bonao, de su gente, y cada vez lo reafirma más, ya que su esposa es de este pueblo.

Para alguien nativo de las Bahamas, lugar que describe como de gran belleza, descubrir Bonao fue una experiencia única.

«Para mí es simplemente la más bella joya del Caribe, cuidadosamente arropada y segura detrás de las más altas montañas y los más asombrosos paisajes. Esta tierra es vibrante y sus habitantes son extraordinarios en atenciones, simpatía y preparación. Después que haya visto lo mucho que nos preocupamos por el medio ambiente, nuestra naturaleza y los alrededores tropicales que dan tanto a este pequeño pedazo de paraíso, trate de imaginarse lo mucho que lo cuidaremos a usted.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas