Una oficina que en lo adelante será la principal

 Rosario Arvelo, Chiara Borrelli, Paul Arzeno y Rosalía Monero.

SANTIAGO. En un coctel celebrado con clientes  y relacionados el Scotiabank inauguró  la sucursal  Juan Pablo Duarte.

La actividad sirvió para  presentar a Chiara Borrelli, primer vicepresidente y CEO de la institución quien destacó que la entidad bancaria siempre  ha recibido un apoyo incondicional de la región norte desde su apertura hace ya  56 años

Al dar la bienvenida a los invitados, Paul Arzeno, gerente de la sucursal, explicó que en lo adelante  dicha oficina será la oficina principal del banco en la ciudad de Santiago, donde además se encontraran los departamentos de banca comercial y corporativa.

Resaltó  que como siempre, los clientes recibirán asesoría personalizada y profesional por parte del equipo que la conforma, “quienes estamos para servirles y orientarles para hacer crecer su negocio, planificar su futuro y hacer realidad sus proyectos”.

También compartieron en el acto Rosario Arvelo vicepresidenta de Banca Personal y Rosalía Montero directora Banca Personal, Zona Norte.
Al final de la parte formal de la actividad los presentes disfrutaron de un exquisito menú y de variadas bebidas en un ambiente fresco como el que ofrece el atardecer de esta ciudad del Yaque y del corazón dominicano.