Una opción diferente

El reconocido cirujano plástico, Dr. Héctor Cabral, especializado en Francia y con más de  15 años de impecable ejercicio profesional, se ha posicionado como uno de principales  médicos que trabaja el área estética en la República Dominicana al consolidarse con la apertura de un moderno y singular centro internacional de servicios en cirugía plástica, como eje central además de disponer de un refutado staff que ejercen  las especialidades médicas que inciden  en el buen resultado de la praxis estética, estampándolo por ello con un sello de calidad y buen gusto, en una oferta integral y de primer orden al contar con tecnología de última generación en sus seis quirófanos y más de 25 unidades de internamiento (habitaciones).

Apesar de la excelente calidad de los servicios y de la planta física, especialmente desarrollada para esa oferta profesional en cuestión, el doctor Cabral y el resto del equipo que componen el CIPLA ofrecen precios muy competitivos , además de la aceptación de distintas compañías prestadoras de servicios de aseguranza.

El criterio profesional del doctor Cabral, lo pone en el mapa de los especilistas de su rama confiables; es de los que no permite al paciente tomarse riesgos innecesarios ni practicarser procedimientos que a la postre puedan perjudicarles, por distintas condiciones de salud o sencillamente por que su pericia le indique que no lo requieran.

Sobre el CIPLA. El concepto  de este moderno centro internaional es  ofrecer a los pacientes todos los servicios especializados y complementarios de la Cirugía Plástica en un solo lugar. por consiguiente cuentan con modernos equipos de diagnósticos con la más alta tecnología, que permitirá acceder al paciente que ha sido referido desde los Estados Unidos, Europa o cualquier otra parte del mundo a los resultados de los diferentes estudios realizados en el CIPLA.”

El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada cuenta con un grupo de renombrados  profesionales del área médica, especializados en Psicología, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Oncológica, Urología, Ortopedia, Endocrinología, Cirugía General, Laparoscopia, pediatría, entre otras. El moderno centro dispone además de un  innovador servicio de Clínica-Spa-Hotel, que sin dudas logrará satisfacer las necesidades Médicas,  calidad en el alojamiento además del cuidado personal de los pacientes que allí confluyan.

La clave

1.  El Dr. Héctor Cabral Guerrero

Es cirujano plástico, reconstructivo, estético, con un dedicado entrenamiento en cirugía láser, tiene postgrado realizado en Francia, además de más de 15 años de ejercicio profesional.

Para contactarlo debe dirigirse al Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada en la Avenida Pedro Henríquez Ureña No. 137, La Esperilla o comunicarse para citas al 809-565-6173 / 809 331-5050.