Una opción para cada personalidad y estilo de padre

“Maeno sin el Co” es un gran conocedor de tendencias

Hola Fashion Freaks! Nuestro protagonista de la semana es Maeno Gómez Casanova, el emprendedor, creador de la agencia Maeno & Co. y fashionista, quien la semana pasada lanzó su más reciente creación, una guía hecha pensando en todos los padres que le rodean, a propósito de que este próximo domingo celebramos en nuestro país el Día de los Padres.
“Maeno sin el Co.” es un gran conocedor de tendencias, ya que cada día, gracias a la oportunidad que tiene de trabajar de la mano con diseñadores, tiendas y provedores de servicios como relacionador público y realizando eventos, ha creado una selección de opciones exclusivas para los padres de todos los estilos y personalidades.

Todos los padres que conoce desafían una definición cuadrada, es por esto que en sus páginas incluye consejos de regalos para todas las contradicciones andantes, desde el suyo, que le enseña lo correcto pero lo apoya en sus locuras, hasta los papás “fashion”, los papás “fit”, los “#newdads”, los que parecen una Wikipedia humana, los que son pura elegancia y los que hacen todo con estilo propio.

En su cuenta de Instagram (@MaenosinelCO) pueden ver algunas de las piezas recomendadas, desde bolsos, camisas y carteras; selección de vinos, zapatos personalizados, formales y deportivos, cremas, perfumes, accesorios, artículos tecnológicos y para los chef de la casa, trajes de baño, lentes, pijamas y hasta carros.
Definitivamente ¡no faltó nada!
¡Apresúrate y compra tu regalo a tiempo, pues el “fin de” se llenan todas las tiendas, y cómprale a papá lo que resalte su personalidad y estilo! ¡Feliz día, papá!