- Publicidad -
Mié 3 de junio del 2020
30.6 C
Santo Domingo
Inicio Deportes ¡Una paliza!

¡Una paliza!

- Publicidad -

Toronto
El bateo oportuno y productivo encabezado por el venezolano Alcides Escobar y el puertorriquelo Alex Ríos junto con Lorenzo Cain permitió a los Reales de Kansas City vencer por 14-2 a los Azulejos de Toronto en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que dominan 3-1 al mejor de siete.

Los actuales campeones del Joven Circuito volvieron a mostrar todo el poder que tienen dentro de su ofensiva y para nada importó que en el montículo los Azulejos tuviesen a un ganador del premio Cy Young como es el derecho R.A. Dickey al que destruyeron en sólo una entrada y dos tercios que duró en el montículo.

Dickey (0-1) cargó con la derrota al permitir cuatro imparables, incluidos dos jonrones, con cinco carreras permitidas, cuatro fueron limpias, dio dos bases por bolas y sacó sólo un ponche en 48 lanzamientos que realizó con 26 colocados en la zona del «strike».

El partido quedó listo para sentencia al concluir la segunda entrada cuando los Reales tenían ya ventaja de 5-0 después de haber anotado racimo de cuatro en la primera por mediación de Ben Zobrist, que pegó jonrón con Escobar en circulación. Luego llegaría Cain con la tercera carrera tras un bola que se le pasó al receptor Russell Martin, mientras que Mike Moustakas pegó elevado de sacrificio para que Eric Hosmer pusiese el 4-0 en la pizarra. Ríos con jonrón solitario en la segunda entrada y un «out» en la pizarra mandó a Dickey a las duchas y los Reales comenzaron a estar más cerca del triunfo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
30.6 ° C
32 °
29.4 °
59 %
5.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here