Una película animada para disfrutar en familia

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/F1434D33-21C6-483C-9FBD-ACBD845E575C.jpeg

Para todos los amantes del cine y de las películas animadas el Malecón Center Cinemas ofreció una tanda especial para que sus  invitados  y medios de comunicación disfrutaran de la premiere Planet 51”, película realizada por Ilion Animation, HandMade Films y Antena 3 Films.

Ana Martín, directora de Mercadeo de Malecón Center Cinemas, dio los detalles acerca de este interesante filme dirigida tanto para los niños como para los adultos.

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un humano. El capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Pero para su sorpresa descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, un recuerdo alegre de la inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas como Check, quien con la ayuda de sus compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, intentará esquivar al ejército antialienígena y volver sano a su nave espacial, antes de ser capturado.

Al estreno asistieron ejecutivos del palacio del Cine e invitados especiales.