Una pieza ultra  moderna

Una pieza ultra  moderna

POR ROSARIO TIFA
¿Quién afirmaría en el 1920 que el calzoncillo  evolucionaría al extremo de convertirse décadas después en una pieza súper cómoda y sexy?

La historia sobre esta prenda masculina  relata que hasta esa fecha el hombre usaba el pantaloncillo largo y enterizo, confeccionado en algodón.

 Luego fue evolucionando con un estilo más llevadero, práctico y atractivo hasta la aparición del slip en 1939, en los Estados Unidos, que incluso llegaron a usarlos las mujeres.

Los estilos fueron arrastrados por las corrientes modernas de la moda y, hoy día, se usan en diferentes colores y estilos tan provocativos como el colalé.

El fin, unos los prefieren blanco, negros,  y cremas; mientras otros, eligen  colores atrevidos.

Desde pequeños los padres saben establecer diferencias entre sus hijos, pues  al crecer  éstos exigen  un estilo propio.

Partiendo de la  personalidad, el  gusto del hombre, a la hora de elegir una prenda interior, se puede definir como extrovertido, introvertido, tímido, único y con una personalidad definida. El hombre que tiene una personalidad definida es una persona de decisión, preparado para enfrentar los retos de hoy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas