Una planta exótica para mamá

Una planta exótica para mamá

Cuando se piensa en  regalos para mamá en su  día, casi nunca se toman en cuenta las plantas. Sin embargo, estas podrían ser una fresca e interesante opción.

Ahora bien, aunque de seguro a ninguna madre le disgustaría recibir una planta, y mucho mejor si ésta es exótica, sería bueno averiguar si es de las que aman  cuidarlas y dedicarle tiempo diariamente, para que permanezcan hermosas.

Para muchas mujeres las plantas tienen la particularidad de que les produce  una sensación relajante, satisfactoria, pero no todas tienen el tiempo necesario para dedicarle.

Sin dudas que la belleza relajante que produce el colorido y verdor de la naturaleza, presente en las plantas, revive cualquier espacio, tanto exterior como interior y, si disfrutar de estas en su estancia  depende de tener o no tiempo para su cuidado,  olvídelo, hoy día existen sistemas automáticos de irrigación por goteo que hacen este trabajo por usted.

Este sistema viene integrado a cientos tipos de maceteros de venta en el mercado, con los cuales podría tener sus plantas hidratadas todo el tiempo, con un máximo de  duración de hasta 30 días.

Cambie de regalo. Este Día de las Madres, en vez del perfume,  cartera, libro o utensilios para el hogar, cosas que generalmente se regalan, elija una bella planta exótica como las que se ven en las imágenes tomadas de la página Shutterstock.

De seguro que si su madre es de las que disfruta la naturaleza, se fascinará  al recibir una   orquídea, una bromelia, anthurios, o una palma para su jardín, balcón o cualquier rincón.

Zoom

Plantas exóticas

No tienen un uso determinado,  son utilizadas  especialmente  para decorar o exhibirse.  Las palmeras son un tipo de plantas exóticas que aportan una atmósfera  similar  a los espacios donde se exhiban. 

 Bambú

Es otra especie de plantas exóticas. Ésta  pertenece a la familia de las gramíneas.  

Cactus

Las plantas de esta familia están consideradas exóticas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas