Una plataforma invita a descubrir Puntacana

7C_Rostros_20_1,p01~(1)

Para cerrar con broche de oro un exitoso 2019, se une a la celebración del 50 aniversario del Grupo Puntacana el evento Gastronomic, una experiencia gastronómica del más alto nivel protagonizada por Massimo Bottura, chef de Osteria Francescana.
El evento se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre en el salón Cocoloba de La Cana Golf & Beach Club, a las 7:00 p. m., y estará iniciando todos los días con un coctel previo a la cena de siete tiempos.
Con el mensaje #WeLovePuntaCana, y fieles a su compromiso de convertir a la República Dominicana en un destino gastronómico, Gastronomic invita al mundo a vivir la emoción de tres Special Dinners en Puntacana Resort & Club, a cargo de un ícono gastronómico internacional.
“Para nosotros es motivo de orgullo celebrar junto al Grupo Puntacana, y a través de esta experiencia continuar nuestra labor de proyectar al país como un destino gastronómico. Estamos preparando un evento memorable en el mejor y más bello escenario, incorporaremos productos de nuestra isla a la experiencia y presentaremos a Punta Cana como un destino deliciosamente versátil. Estamos invitando a los asistentes a compartir su experiencia usando #WeLovePuntaCana”, afirmaron los ejecutivos de Gastronomic.