Una plataforma virtual para asesorar en materia de moda

31_05_2016 HOY_MARTES_310516_ ¡Vivir!4 C

Luego de cerciorarse de que debía ampliar su opinión sobre la moda y no solo subir fotos de atuendos de inspiración en su cuenta de Instagram, Luisanna Sánchez decidió crear la plataforma virtual myoutfitrd.com.

Luisanna es una joven que desde pequeña le ha llamado la atención el arte que tienen los diseñadores para crear y combinar diferentes piezas. “Fue esa fascinación que me llevó a incursionar como modelo en Barbizon School & Agency en mis años de adolescencia y posteriormente en cursos de estilismo”, señala.

Cuando empezó su proyecto siempre estuvo convencida de que tendría éxito con el mismo. “Siempre sueño a lo grande. Lo que no me imaginaba es que el crecimiento sería tan rápido. Le doy muchas gracias a todos los que creen en este proyecto y cada día lo apoyan usando el ht #MyOutfitRD cuando publican sus outfits, leyendo los “posts del blog” y asistiendo a las charlas que imparto sobre estilismo”, comenta la fashion blogger, y agrega que cuando a una persona le gusta lo que hace, la pasión y la perseverancia son tus mejores aliados y eso luego se refleja en el éxito.

Espacio de Luisanna. Con secciones como Consejos de Estilismo, The Gentleman Game, Tendencias de Moda, Entrevistas a “Influencers” y Emprendedores y Guía de Compras, My Outfit RD brinda los tips necesarios a las personas para que elijan sin dificultades las prendas de vestir según la ocasión.

“My Outfit RD se destaca en que no solo te muestra fotos bonitas sino que también te enseña principios básicos de la moda que puedes aplicar a cualquier estilo”, asegura.
En la plataforma se puede descargar los e-books 5 Tips Para Definir Tu Estilo, The Gentleman Game y Fashionary luego de suscribirse al blog. Los mismos cuentan con consejos de estilismo para el público femenino y masculino.

La bloguera indica que para nutrirse en ese mundo, siempre trata de estar al tanto de todo lo que se refiera a la moda. “En mi día a día siempre dedico ese momentito para ver revistas, “influencers” internacionales y desfiles de diseñadores”.