Con el objetivo de resaltar los beneficios nutritivos y los aportes a la salud y al bienestar físico que proporciona el consumo regular del yogur probiótico, ejecutivos de la franquicia Yogen Früz presentaron su nueva promoción Reto sin sacrificios.
La iniciativa fue dada a conocer durante un coctel en el restaurante Cane, donde Carolyn Johnson, coordinadora de marca de Yogen Früz, informó que la promoción está implementada en un mini web site, donde los consumidores pueden inscribirse y registrar los códigos que reciben en las tiendas Yogen Früz por cada compra que realice de los productos de la marca.
Informó también que los clientes registrarán en el mini site www.retosinsacrificio.com sus códigos de forma consecutiva durante 15 días o más, y que mientras más códigos registren, más oportunidades tendrán de participar en la rifa final de la promoción, que se hará de forma electrónica.
Los sorteos para seleccionar cinco ganadores se realizarán semanalmente durante el presente mes y habrá un gran ganador al final de la promoción.
Parte de los premios son: Body Transformation de Golds Gym, un año de maquillaje gratis y de productos para el cuidado personal de las marcas Cover Girl y Adidas y un guardarropa completamente nuevo de las tiendas Bossini. Además, un paquete de 25 películas Blu-Ray, una laptop, un año de salón gratis para mujeres y 12 meses de recortes gratis para los caballeros.