Una promoción por la salud femenina

Una promoción por la salud femenina

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron la promoción “Ponte fit con Always & Tampax”, con el objetivo de ayudar a las mujeres que desean estar en forma a cumplir sus metas a través del programa Body Transformation del Gold’s Gym.

Los detalles de la promoción se dieron a conocer en un encuentro encabezado por Elizabeth Robles, gerente de Mercadeo para el área de “Home & Family” y Dary Bernardino, gerente de Marca, quienes además estuvieron acompañadas de Sirio Martín, director unidad CPH en Distribuidora Corripio y Dennis Batista por parte de P&G. La promoción consiste en que por la compra de cualquier producto de Always & Tampax, el consumidor debe registrar el número NIF de la factura en always-tampaxteponenfit.com, llenar sus datos. Las participantes que resulten ganadoras de esta promoción, que finaliza el 31 de mayo, recibirán artículos promocionales como toallas, camisetas deportivas, mezcladoras de proteínas entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas