Con el objetivo de incentivar a los consumidores a llevar un estilo de vida saludable, y a los que ya lo tienen, a mantenerse en él, la empresa Induveca presentó su nueva promoción Vive ligero un día de Spa Caserío.
La presentación se realizó durante un coctel en las instalaciones del centro de belleza Jean Luis David & Spa y estuvo encabezada por Audry Gómez, gerente de la marca Caserío.
Al presentar la nueva promoción, la ejecutiva explicó que por la compra de RD$250.00 en productos de la marca Caserío (jamones, salchichas, salami) se le entrega al consumidor un rayadito con el que puede ganar premios instantáneos, entre ellos, artículos de spa, como kits de relajación, masajeadores, mascarillas de gel, toallas y pantuflas, y la oportunidad de participar en una rifa de 30 spas en el salón Jean Luis David & Spa.
La ejecutiva dijo que nuestros consumidores, hoy, más que nunca, precisan de marcas que los entiendan y que les ayuden a mantener su calidad de vida y es por esto que su marca Caserío le retribuye con esta atractiva promoción para que hagan un alto en su ajetreado día y lo hagan más ligero, expresó Audry Gómez en alusión al eslogan de la promoción.